Vistas de página en el último mes

ACTIVIDADES Y SEMINARIOS

¡HOLA!   DESÉAMOS PARA TÍ JOVEN UN AÑO 2012 LLENO DE SUEÑOS Y METAS, ATRÉVETE A SOÑAR, DECÍDETE A LUCHAR Y ALCANZARÁS TUS SUEÑOS.

AQUI TE PRESENTAMOS LAS FOTOGRAFIAS DEL SEMINARIO DESARROLLADO   EN SANTA ISABEL II, EN VILLA NUEVA CON JÓVENES, POSITIVOOOOOOOS Y ENTUSIASTAAAAAS, DISPUESTOS A CONFRONTAR LA CRISIS.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA EN LOS PRÓXIMOS SEMINARIOS, Y DECIDE ESTAS VACACIONES LO QUE HARAS DEL RESTO DE TU VIDA!!!!!



Gracias a todos nuestros colaboradores, Caty, Elisa, Estelia, Estuardo, Ani y a la ONG Famigua, quien nos brindo un excelente apoyo, brindandonos la oportunidad y los medios para llevar a cabo esta actividad.  Nos veremos en los próximos y sigan en contacto.

_________________________________________________________________


SI ERES UN JOVEN LIDER Y DESEAS PROMOVER EL SEMINARIO EN TU COMUNIDAD DEBES SOLICITARLO, PRONTO NOS COMUNICAREMOS CONTIGO 



INFORMACIÓN GENERAL:

SEMINARIO- TALLER:    SUPERACIÓN EN MEDIO DE LA CRISIS
OBJETIVO: Motivar  a jóvenes a crear  una visión para el desarrollo personal y profesional de su futuro.
DIRIGIDO A: Jóvenes entre 14 años o más, de ambos sexos que deseen conocer y participar en iniciativas de desarrollo, jóvenes líderes que se interesen por su futuro y el de su familia y de su comunidad, de preferencia estudiantes.

INTRODUCCIÓN:
¿Tiene la juventud la responsabiliad del futuro? ¿Es la educación un medio para alcanzar el desarrollo?  ¿Qué tan comprometidos se encuentran los jóvenes con alcanzar el desarrollo del país? ¿Educarse es su principal interés? 
 
Este seminario pretende  incentivar a la juventud a educarse para alcanzar su desarrollo personal, profesional y  el del país.  Nos interesa desarrollar conciencia de la necesidad de establecer planes por medio de sueños, metas y objetivos que nos dirijan e impulsen a alcanzar resultados. 
La crisis económica actual, el entorno de violencia  y otros factores son barreras que se levantan reduciendo las  oportunidades, cerrando puertas al progreso, frustrando sueños, pero la mayor limitación que podemos encontrar es la barrera que se levanta en la mente, en el yo interno, en el afán de superación de cada individuo.

"Pretendemos con los talleres que los jóvenes participantes generen soluciones a sus propios problemas, enfrenten sus limitaciones y se superen a si mismos para confrontar la crisis."

METODOLOGÍA: Expositores motivacionales, reflexiones, testimoniales y desarrollo de talleres prácticos – grupales.

DURACIÓN: 5 horas

COSTO: Sin costo para el participante.

Si estas interesado deja un mensaje en el correo equegt@gmail.com  y nos pondremos en contacto contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario